Abejar Radio continúa sumando importantes invitados a sus programas en directo, al mismo tiempo que amplía su programación y secciones durante su primer semestre de vida. Nuestro último programa contó con la visita de Sara Dobarro, periodista de reconocida trayectoria experta en Neurociencia y Comunicación, y amiga ya de la Radio Online que semana a semana ponemos en marcha los pacientes y profesionales del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen. Sara habló sobre la importancia de las emociones en la comunicación, y cómo los gestos, en la manera de comunicarnos con los demás, son importantes y ayudan. Seguimos añadiendo secciones a nuestra emisora, que, ya saben, puede escucharse en directo o a la carta, en su repositorio de podcast, o verse en vídeoestreaming, porque nuestra radio se hace con imágenes.

 

La presencia de Sara Dobarro en nuestros estudios ha ayudado al proyecto Abejar Radio a abordar nuevos asuntos interesantes para los internos y profesionales del equipo del Centro Neuropsiquiátrico y también para nuestros oyentes, cada vez más numerosos y fieles. La Comunicación y todas sus manifestaciones nos interesa, porque, con Abejar Radio, queremos escuchar a nuestros invitados y ser escuchados. Sara empatizó con todos nuestros objetivos, y juntos conseguimos hacer un gran programa, en el que no falto, con la ayuda de nuestra invitada, el ya clásico "Gooolllll", capitaneado por nuestro compañero Marcos, de nuestra programación.

Sara Dobarro, conocedora de medios de comunicación, echó mano de sus recursos radiofónicos y también "bordó" ante el micrófono el tanto de la Selección Española de Balonmano, triunfadora en el Campeonato de Europa de Balonmano, equipo amigo que también ha pasado por los micrófonos y la cámara de Abejar Radio.

Este "dream team" radiofónico, al que cada vez se van sumando más amigos, colabora con los pacientes del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen en la desestigmatización de la enfermedad mental y en nuestro proyecto de Comunicación, Abejar Radio.

Durante los próximos programas iremos sumando secciones, como ya lo hicimos mediante el espacio sobre novedades literarias que ya hemos incorporado de la mano de nuestra profesional, Carmen Sanz, y de la revista "Encuentros". También celebraremos como merece y con nuevos contenidos el Día Mundial de la Radio, porque en Abejar Radio creeemos en este medio y en todas sus posibilidades para la comunicación y la integración de personas y desestigmatización de la enfermedad mental. Tenemos muchas historias que contar, y seguiremos haciéndolo. Les esperamos.

 

Volver