20171114 164519Avanzan los programas en directo de Abejar Radio y, con ellos, son cada vez más los invitados que acuden a nuestro estudio para compartir conocimiento, comunicación y experiencias ente los micrófonos. Y cuando nuestra experiencia de radio online alcanza ya el primer mes de emisiones ininterrumpidas, nuestro último magazín en directo contó con invitdos muy especiales, como siempre... y, claro está, con conductores muy entregados, los pacientes del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen.

20171114 160605Contamos con Miguel Ángel Tapia, programador cultural, experto en música, en deporte,  y hombre de Radio y Televisión. Miguel Ángel compartió con Nerea, ante los micrófonos, la afición y el amor por la música; desde el jazz hasta la clásica. También habló sobre la estrecha vinculación de la cultura con la integración de las personas en la sociedad y, cómo no, cantó el gol de cada programa con Marcos, Javier, y todo el equipo.

Acudió al estudio el Doctor Pablo Padilla, director médico del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señor del Carmen, con quien hablamos de psiquiatría y aprendimos sobre el valor de las personas.Para este psiquiatra, la labor de Abejar Radio es importante y positiva para los enfermos mentales que construyen su programación.

20171114 162514Y centramos nuestra tertulia en el acontecimiento del mes: El quinto aniversario de la Escuela del Deporte, con los componentes de nuestro equipo de Balonmano, "Hispanos del Carmen". 

Un gran equipo, con grandes programas, al que podrán seguir también través de facebook o twitter, y escuchar en directo o a la carta en Abejar Radio.20171114 160008 035

 

 

Volver