20171020 163909Nuestra radio a la carta y, semana a semana, sumando programas de Abejar Radio, y con ellos, interesantes entrevistasa, tertulias y contenidos que nos apasionan. Los oyentes de Abejar Radio pueden ya disponer de todos esos contenidos y programas a la carta, para descargar en formato podcast, como también pueden escuchar nuestra radio en directo las 24 horas del día. También nuestros vídeos, con las últimas entrevistas y los últimos programas, porque nuestro proyecto es multimedia y queremos llegar a quienes nos siguen por todas las vías posibles.

Desde el arranque de nuestras emisiones, el pasado 10 de octubre, con motivo del Día Internacional de la Salud Mental, por el estudio y micrófonos de Abejar Radio han pasado personas relevantes de nuestra Comunidad, como el consejero de Sanidad del Gobierno de Aragón, Sebastián Celaya, que inauguró con nosotros este proyecto. También lo han hecho periodistas relevantes que viven el día a día de la Radio, como el gran maestro de la narración deportiva Paco Ortiz Remacha, o el escritor, periodista y conductor del éxito radiofónico "Somos", José Ramón Marcuello.20171020 163327

Los pacientes del Centro Neuropsiquiátrico Nuestra Señora del Carmen que formamos el equipo de Abejar Radio hemos seguido, y seguimos, entusiasmándonos con nuestro propio proyecto de comunicación, porque, ya lo saben, queremos contar nuestras historias, y que ustedes nos cuenten las suyas también. Por eso seguimos explicando en nuestras tertulias de Abejar Radio el día a día en nuestra casa. No falta del Deporte, porque el equipo de Balonmano Hispanos del Carmen sigue cosechando éxitos, como la reciente nominación a los Premios del Deporte Aragonés, y  preparando campañas para la desestigmatización de la enfermedad mental con el programa "Enroscados".

20171020 162023Fundamentalmente nos hemos divertido, hemos aprendido y hemos contado historias, que es lo que nos gusta.

Y aquí seguiremos, semana a semana, contándoles nuestros proyectos y todos los que ustedes quieran aportar, en Abejar Radio, porque, como reza uno de nuestros lemas. ¡Estamos locos por las ondas!, aunque seamos plenamente digitales y emitamos por internet para llegar a todos los rincones.

Seguiremos con ustedes con nuestros programas, siga con nosotros en abejarradio.fm.

Volver